¿Quiénes son WCM España?

¿Quiénes son WCM España?

Tabla de contenidos

Si has recibido una carta de WCM España reclamándote el pago de una deuda, te estarás preguntando ¿Quiénes son WCM España y por qué me están reclamando una deuda? lo primero que debes hacer es informarte bien sobre tus derechos y las opciones que tienes a tu disposición. Aquí te dejamos algunas posibles preguntas y respuestas que te pueden resultar útiles.

¿Quiénes son WCM España y por qué me están reclamando una deuda?

WCM España es una empresa de servicios financieros que se dedica a la gestión de crédito y recobro. Si te han enviado una carta reclamándote el pago de una deuda, es porque la empresa ha adquirido esa deuda de otro acreedor y está tratando de recuperarla.

¿Qué debo hacer si recibí una carta de WCM España?

Lo primero que debes hacer es verificar que la deuda que se reclama es legítima. Pide toda la información necesaria a WCM España acerca de la deuda en cuestión, para asegurarte de que no se trata de un error o una deuda que ya hayas pagado. Si todo es correcto, lo mejor es tratar de negociar un acuerdo de pago que puedas cumplir.

¿Puedo ignorar la carta de WCM España?

Ignorar la carta de un acreedor puede tener consecuencias graves, como el aumento de los intereses de la deuda o incluso la presentación de una demanda en tu contra. Lo mejor es que respondas a la carta y trates de llegar a un acuerdo de pago que te permita solucionar el problema.

¿Qué derechos tengo como deudor?

Como deudor, tienes derechos que están protegidos por la ley. Por ejemplo, WCM España no puede acosarte con llamadas o mensajes constantes, ni puede divulgar tu información personal sin tu autorización. Además, tienes derecho a recibir información detallada acerca de la deuda que se reclama.

¿Puedo solicitar un aplazamiento del pago?

Depende de cada caso en particular, pero en general, la respuesta es sí. Puedes negociar con WCM España un acuerdo de pago que se ajuste a tu situación financiera y te permita cumplir con tus obligaciones, incluso si eso significa aplazar el pago de la deuda.
Si estás siendo víctima de acoso por parte de WCM, no estás solo. Nuestro equipo de abogados está aquí para ayudarte. Visita nuestra página web para obtener más información sobre cómo unirte a nuestro programa de eliminación de deudas y cómo nuestro equipo de abogados te ayudará a lidiar con los acosadores, ingresa en este formulario para iniciar desde ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *