¿Qué hacer cuando Zolva te reclama deudas?

¿Qué hacer cuando Zolva te reclama deudas? Agosto 2023

Tabla de contenidos

Posiblemente te estés preguntando ¿Qué hacer cuando Zolva te reclama deudas?, por esta razón en este artículo, explicaremos algunos consejos valiosos sobre cómo lograr el éxito con Zolva

¿Qué es Zolva y por qué se utiliza para cobros de deuda?

Zolva es una empresa de cobros de deudas que cuenta con abogados en el área. Su plataforma permite a las empresas simplificar y optimizar el proceso de recuperación de deudas.

¡Si tienes deudas, ingresa a este formulario y te ayudamos ya mismo!

¿Qué tipos de deudas te puede reclamar Zolva?

Zolva se especializa en el cobro de diferentes tipos de deudas, incluyendo créditos al consumo como préstamos personales y tarjetas de crédito, así como créditos comerciales como facturas y otros compromisos empresariales.

Sal exitoso cuando Zolva te reclama deudas con abogados especializados en cobros

A continuación te mostraremos tres pasos clave del proceso que debes seguir junto a  los abogados expertos para eliminar tus deudas con Zolva.

  1. Evaluación de la deuda: Es fundamental evaluar la legitimidad de la deuda en cuestión con la ayuda de los abogados especializados de Zolva.
  2.  Proporciona información: Asegúrate de tener a mano toda la información relacionada con la deuda, como el monto adeudado, la fecha de vencimiento, el número de cuenta y cualquier otra información importante. Esto facilitará la resolución de la deuda.
  3. Negocia una solución:  Una vez que hayas comunicado con Zolva proporcionado la información necesaria, es posible que debas negociar una solución para pagar la deuda. 

Otro error común es no proporcionar la información correcta sobre la deuda o no seguir los plazos legales adecuados. 

Para evitar estos errores, es recomendable trabajar con profesionales en el campo y mantener un registro de todas las comunicaciones relacionadas con el reclamo de la deuda. 

Te puede interesar El acoso telefónico 

¿Te puede embargar Zolva al reclamar una deuda?

En ciertos casos, cuando no se logra llegar a un acuerdo para el pago de la deuda, se puede considerar el embargo como una medida legal para asegurar el cobro. Sin embargo.

Recuerda que el embargo es una acción legal que debe llevarse a cabo de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes. 

Los abogados especializados en cobros de Pagamos tu deuda y Robin Hood te proporcionarán asesoramiento sobre las opciones y consideraciones legales  ya que en estos casos, si necesitas ayuda es importante que consideres la posibilidad de aplicar la Ley de Segunda Oportunidad, la cual puede permitirte eliminar total o parcialmente tus deudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *